¿Se puede tapar total o parcial los bajos de un patio de luces,?

La vecina que disfruta del uso del patio quiere tapar parcialmente, los vecinos han dado su consentimiento menos dos, que somos los afectados directamente, y aunque nos hemos leído la ley de propiedad horizontal no nos acaba de quedar claro, ya que entendemos que no se puede hacer, pero la vecina insiste que sí.

1 Respuesta

Respuesta

Se puede hacer con el consentimiento de la comunidad.

En este caso, Sí.

¿ con el consentimiento de toda la comunidad, es decir todos, o por mayoría ?, en mi caso el resto de los vecinos que no están afectados dan su aprobación, menos los dos vecinos del 1º que somos los directamente perjudicados y los que hemos expuesto nuestra disconformidad

Al modificar la estética del edificio se considera que necesita el 80% de los votos a Favor. (4/5 partes de los propietarios que a su vez sumen 4/5 partes del coeficiente)