Cambio de domicilio y notificaciones
Hace tiempo ya te comente el caso de la comunidad de vecinos. Veras, mi madre ya no vive en el piso y cambio su domicilio habitual. La comunidad sigue insistiendo en poner el ascensor y para ello la vecina y mi madre tienen que ceder parte privada de la terraza del piso. Mi madre dice que no. Ofrecieron pagarle la parte que le corresponda pero creo que también, a posterior, habría que modificar la escritura del piso y deberían también pagar eso. También, si piensan pagarle lo que le corresponde, es de los fondos comunes de la comunidad con lo que mi madre también tiene parte en ellos y se estaría pagando algo que es suyo, ¿me equivoco?.
Otra duda es, ¿al presidente actual hay que notificarle por escrito el cambio de domicilio?. Es que están haciendo reuniones y tomando acuerdos sin consultar y a pie de escalera. ¿Cómo debería el presidente notificar todas las reuniones y sus acuerdos a mi madre?. Me gustaría que si fuera posible, fuera todo de forma legal para que no haya mas problemas con los vecinos y no ignoren a mi madre( por ej,, van a cambiar las puertas de las carboneras y no le han avisado. ¿Pueden cambiarla sin que este ella presente?).