Tengo derecho a que me entreguen los pases de la piscina en casa y no en la oficina del administrado

En una reunión se acordó que se harían pases nuevos y las fotocopias del DNI y foto se las entregamos a los vocales de cada bloque, el día 8 recibí una circular para una reunión y el 11 fue la reunión en el orden del día venia que los pases se entregarían en la reunión, no pude asistir y no los recogí,tras varias llamadas me dicen que ellos no pueden hacer nada que me lo pueden mandar por mensajero costeandolo yo o me desplace hasta la oficina. ¿tengo derecho a que me lo entreguen en casa y no tener que ir yo a la oficina?ya que en ningún momento se acordó cuando y como se recogerían,aunque yo veo mas lógico que si yo le entregue todo a mi vocal se lo recogiera a el, la piscina esta abierta hace mas de una semana

1 Respuesta

Respuesta
1

El derecho nace del contrato, en este caso entiendo que no lo tienen por escrito que el administrador deba entregar los carnets en mano. Por lo que no le queda otra que lo que le han dicho.

Suena duro, pero cuando las cosas se hacen mal desde el principio siempre van mal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas