Pago de comunidad?

Buenos días, tengo una duda referente a los pagos de las comunidades de vecinos, que os explico:
Tengo dos locales que pertenecen a una comunidad de vecinos, este pasado mes de mayo de 2014 se hizo la reunión de la comunidad de vecinos (que la lleva un administrador de fincas), yo por motivos de trabajo no pude asistir.
En el pasado año (2013) cada uno de los vecinos pagaban 360 euros por año y yo pagaba 75 euros por año y local (150 euros ambos locales), ¿cuál ha sido mi sorpresa este año?, que a los locales nos doblan el pago (150 euros por local), y a los vecinos de la escalera le aumentan una ligera cantidad.
Los locales están totalmente separados de la comunidad, lo único que tenemos en común son los contadores y un buzón, y la entrada es externa a la escalera.
Bajo mi ignorancia creo que no está bien hechos estos cálculos pero como no tengo ni idea necesito que alguien me ayude y me aclare mi duda.
Muchas gracias, un abrazo Angel,

1 Respuesta

Respuesta

La modificación de las cuotas requiere que el acuerdo se adopte por unanimidad del total de propietarios.

Existe la posibilidad de la reclamación judicial por un desigual reparto de las cuotas pero esta opción es difícil que prospere.

Para más detalle: www.atrio21.com