¿Se puede instalar una fuente taza de dos pisos en un ático dentro de un comunidad con 6 portales?

Es que tenemos un vecino que se ha instalado esa fuente taza de dos pisos sin pedir permiso y ha salido una gotera lo digo por si la gotera tuviera que ver con la dichosa, fuente no se ha reunión para pedir permiso para ponerla.

1 Respuesta

Respuesta

Si la fuente está en su vivienda privativa no vemos el problema y no debiera pedir permiso siempre que no menoscabe la estructura del edificio. Habría que ver si está preparada la placa de la planta para aguantar dicho peso. Asimismo si crea algún daño a la comunidad o a terceros como una gotera debe resarcirlo.

Recomiendo hablen con el vecino para colaborar con cualquier daño producido a la comunidad.