Como echar a inquilino moroso de planta baja
A ver, de electricidad entiendo pero de esto no y por eso estoy aquí a ver si me echáis una manita....
Resulta que mi abuelo tiene una planta baja con un inquilino desde hace muchos años, en un primer momento tenia una peluquería canina pero ya lleva unos 3 o 4 años cerrada y no sabemos para que utiliza la planta baja, nos acabamos de enterar de que lleva 2 años o dos años y pico sin pagar, le llamamos y no nos hacemos con el, por la planta baja va de vez en cuando pero no logramos verlo,
Resulta que la luz esta a nombre de mi abuelo pero en teoría la paga el, digo en teoría por que lleva esos dos años sin pagarla y le ha tocado pagar a mi abuelo para que no lo dieran de baja, el agua esta exactamente igual, comunidad de vecinos, impuestos... Etc...
La cuestión es que yo lo tendría muy claro, llamaría a un cerrajero y abriría el local, lo vaciaría y le cambiaría las cerraduras pero, ¿pueden haber problemas?
Tiene un contrato privado, entre los dos vamos, la dirección del individuo no es valida por que se ha cambiado y el teléfono no lo coge...
¿¿¿¿QUE HACEMOS PARA ECHARLO????
ROGARÍA QUE ALGUIEN ME ACONSEJARA SOBRE LA MANERA DE HACERLO PIRARSE.
GRACIAS!!!