¿Qué garantía tiene la reparación de un tejado?

He realizado un tejado levantándolo entero, colocando aislante, listones, la mitad de la teja nueva y los canalones. Quisiera saber a que tiempo de garantia estoy obligado segun la ley. Y tambien si la garantia obliga a la comunidad a hacer mantenimientos al año.

1 Respuesta

Respuesta
El tipo de garantía depende del presupuesto y o contrato que hayan firmado, depende que el arreglo sea provisional o definitivo, en el primer caso podría darle 6 meses mínimo y en el segundo 1 año mínimo.
Deberá especificar que cubre la garantía para evitar problemas, por ejemplo los desperfectos que no hayan sido causados por una mala instalacion o calidad de las piezas no cubriría, no entiendo que tipo de mantenimiento requiere pero si para que durante ese año el tejado este en condiciones sea necesario puede exigir como condicion de garantia que se haga incluso que lo realicen ustedes.
Tambien podria dar una garantia mayor contratando el mantenimiento y lo puede usar como arma comercial.
muy agradecido al equipo de TodoExpertos,una forma facil de que te escuchen y te ayuden a resolver las dudas que surgen a la hora de tener que enfrentarse a los "miniexpertos" del dia a dia.