Ventana a lo alto del edificio para salir al tejado.

Quería saber si como propietaria me corresponde tener una llave para una ventana que han puesto para impedir el libre acceso a los tejados del edificio. Yo vivo en el último piso y si se incendia el edificio, esa ventana es la única salida que tengo al exterior. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Corresponder no le corresponde puesto que es un elemento común, pero puede pedirle una copia al presidente pagándola de su bolsillo. No debiera haber ningún problema siempre y cuando no sea justificado.

Me dio una copia que pagué yo. Bomberos obligó a poner esa ventana para evacuación del edificio, pero si está cerrada con llave, no se para que está esa ventana ahí... Si es un elemento común, les correspondería tener llave a todos los propietarios del edificio, no?? Si un incendio se declara en el 5º piso y no pueden bajar, cualquiera puede hacer uso de esa ventana, no sólo yo. Basta que ocurra y yo no esté en casa para abrir esa ventana....

Debe consultar la ordenanza municipal para saber si el edificio cumple la normativa de incendios y si es una salida de incendios esta no puede estar nunca cerrada de dentro hacia afuera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas