Conexión ilegal a la red.

Adquirí una vivienda unifamiliar hace más de 1 año. Durante este año no
he podido mudarme a ella porque la promotora tenía que reparar ciertos
defectos graves de obra. Han estado durante todo este tiempo y todavía
quedan defectos e incluso faltan dos puertas interiores. Yo no he dado
de alta la luz hasta ahora por no poder mudarme, pero mi problema es
que al intentar darme de alta me dice Iberdrola que detectaron una
conexión ilegal en mi vivienda por lo que debo pagar una multa de 1080
euros. Yo no he hecho ninguna conexión, han sido los trabajadores
contratados de la promotora sin mi consentimiento. ¿Qué puedo hacer
para demostrar que yo he realizado tal conexión?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que demostrar mediante documentos y posteriormnt con su correspondiente denuncia ante las autoridades, de que no has recibido tu vivienda hasta la fecha, y no con carácter retroactivo a la supuesta entrega de llaves sino que tal efecto se ha llevado a cabo anteriormnt a la entrega de la vivienda, un saludo de jose, agradecería que me explicaras en que ha consistido esa conexión ilegal y el modo de detección, así como el lugar donde resides.