Me han cortado la luz, sin previo aviso en el domi

Me han cortado la luz sin previa notificación en el domicilio, tengo todas las facturas de pago al corriente, según Fenosa ha sido el titular del contrato (Antiguo dueño de la vivienda, no se cambio en la venta de la vivienda)el que se ha dado de baja. No se si es legal que te dejen así sin ninguna notificación, se niegan a devolverme el suministro, me piden un certificado de electricidad que cuesta una pasta y luego me quieren cobrar el alta nueva. Por favor necesito ayuda, gracias de antemano
{"Lat":46.0732306254084,"Lng":17.578125}

1 Respuesta

Respuesta
Me sabe mal decirlo pero lo que ha hecho la entidad de suministro eléctrico, lo puede hacer, es perfectamente legal porque Ud es el propietario del edificio pero no el titular del contrato con dicha entidad.
Además, siendo todas las facturas en línea con los pagos, el titular del contrato de suministro no resulta moroso y por lo visto (paradoja) puede dar de baja su contrato cuando quiere.
En su lugar yo regalaría un ojo morado a este señor anterior propietario y titular porqué ante esta baja podría al menos avisar, pero no hay remedio deberá darse de alta y pagar la activación al igual como si se produce un pasaje desde un usuario a otro.
Este es el business mafioso de todas las entidades de suministro...
Enseñancia, también para todos los restantes suministros, mejor prevenir otros ataques
Mucha suerte y cordiales saludos