Lavavajillas

Muy buenas Robels, mi tema es el siguiente: Tengo un lavavajillas marca Fagor, que me da un problemilla. En el momento de ponerlo en marcha salta automáticamente el diferencial, no el magnetotérmico del propio lavavajillas, sino el diferencial. Haciendo pruebas, he llegado a la conclusión de que poniéndolo en marcha solamente con las dos fases, es decir, sin la tierra conectada al electrodoméstico, funciona perfectamente. Ahora, en el momento en que conecto de nuevo la tierra al electrodoméstico, me vuelve a saltar. Otro detalle, el lavavajillas conectado con tierra, me funciona solamente hasta que entra el motor en funcionamiento, en ese momento es cuando salta el diferencial. Creo que puede ser algún contacto que pueda hacer el propio motor, no lo se. Me gustaría que me pudieras ayudar en algo. Muchísimas gracias de antemano Robels.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, según me cuentas la verdad yo pieso lo mismo que tu. Parece que al entrar el motor en marcha es cuando salta y puede ser una derivación. No se si eso te pasa desde el principio o es ahora cuando te pasa. Lo digo por el tema de la garantía. De todos modos podrías probar con otro aparato en el mismo enchufe, por si acaso, pero supongo que no tendrá nada que ver.
Muy bien Robels, seguiré investigando un poquillo haber si encuentro el fallo, y si no es así, ya se a quien llamar, je je. Muchas gracias por la contestación y la dedicación puesta. Un saludo...