Elección entre Juno-Electrolux y Bosch

Hola, estoy escogiendo cocina para mi casa, y tengo dos propuestas concretas de electrodomésticos (frigorífico, vitrocerámica, horno, lavavajillas y extractor) uno es con Juno-Electrolux y la otra es con Bosch, tengo muchas dudas, porque no se cual de las dos marcas es la mejor, y la diferencia de precio por el total es 500 euros más con Bosch. Agradeciendo de antemano la respuesta me despido
Respuesta
La verdad son marcas medias - altas las dos. Quizás Bosch me decantaría yo. Pero no por nada especial, si no por que la conozco y va bastante bien