Electrodomésticos fagor

¿Tengo una duda estoy reformando la cocina y conprando los electrodomésticos cuando fui a la tienda estaba la lavadora fagor de 8 k de carga en oferta y la cogí entonces cogí el frigorífico también fagor para que fuera del mismo tono ya que es de acero inoxidable me falta el lavavajillas que opináis de la marca fagor? ¿Qué lavavajillas puedo coger? Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Fagor como marca esta dentro de la "norma", quiero decir que tiene producto variado y en calidad esta dentro de una gama media, alta. También puedes mirar algún lavavajillas Edesa, es el mismo acero y algo más económico, ya se sabe que es la hermana pequeña de Fagor