Motor lavadora

Hola y gracias por adelantado.
Mi duda se centra en como comprobar el motor de una lavadora.
Pues entre los cinco terminales y el condensador no se como probarlo
Pues se me quemo el programador, ¿el cuál me cuesta 48?, y los demás componentes funcionan correctamente. Por eso me gustaría probar el motor para ver si merece la pena repararla.
Si te es más fácil mandarme un es que de conexiones del motor par ael centrifugado y lavado me es suficiente.
Entiendo algo de motores, trabajo en mantenimiento industrial, pero como nunca me he encontrado con un motor de estas características no comprendo como funcionan. Gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Deberías dirigirte a algún experto que sea técnico. Ademas deberías proporcionarle al menos la marca de la lavadora, ya que no todas las marcas tienen que tener el mismo sistema.