Instalación de un frigorífico americano

Tengo que instalar un frigorífico americano de la marca l.g. En una linea de muebles con pared a la derecha del frigorífico y necesito saber el hueco que tengo que dejar para que abran bien las puertas. Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Yo siempre al hacer una cocina tengo la costumbre de dejar 5 cm a todos los frigos. Pero a los Side by side como el tuyo, interesa dejar algo más, sobre todo por el tirador que es la pieza que puede dar a la pared, pero con 8 o 10 cm que dejes va bien.