URGENTE! Calentador eléctrico de agua

Hola. Tenemos un calentador de agua que de repente, al estar enchufado, saltaron los plomos. Hemos cambiado el cable y el enchufe pero el problema debe de provenir de la caldera porque todo sigue igual. Hemos mirado también dentro de la caldera donde están los cables y no hemos visto ninguno pelado ni descolocado que pueda hacer contacto. Ya se nos han acabado las ideas y estamos sin agua caliente. ¿Nos podrías ayudar? Espero tu respuesta lo antes posible. Un saludo y gracias de antemano.
Respuesta
Pues eso según cuentas es un corticircuito. Ahora el tema es saber desde donde viene. Si has mirado la clavija y esta bien, prueba a enchufarlo en otro enchufe de, por medio de un alargador. A ver que pasa, si salta otra vez, pues es del aparato, pero si no, lo mismo es del enchufe, o que el limitador noi aguante la potencia del calentador.