Tú qué me recomendarías

Hola experto y gracias por tu atención. ¿Quería saber si me recomiendas una lavadora otsein de caga superior tengo entendido que las antiguas eran muy buenas, que tal es la calidad de las de ahora? ¿Mejor Otsein o Fagor? Muchas gracias experto. Un saludo
Respuesta
Es cierto que Otsein es delo mejorcito en carga sup, el principal motivo es que son fabricantes. Por eso, aunque hayan cambiado las técnicas y los modelos, no creo que tengas problemas... prefiero otsein..