Placas de inducción

Hola, tengo que comprar una placa de cocina. No tengo ni idea de que marca comprar y que sea buena. Mucha gente me dice que compre placa de inducción, que son más rápidas y mejores.
Esperando tu ayuda se despide,
Andres.

1 Respuesta

Respuesta
Para saber la diferencia entre un placa de inducción con las demás sobra decir que puedes buscar información en internet, pero básicamente te diré que la inducción funciona por electroimán y las de radiación son con calor directo. La ventaja es que las inducción ahorran más, pero también es cierto que con el precio que tienen esa ventaja no es a corto plazo. Cierto es también que debes de adaptar las piezas de menaje a ese tipo de vitros. En un palabra, te diré que aun no es lo que más se vende, aunque también es verdad que poco a poco se están introduciendo. En el tema de marcas, si quieres producto nacional yo te recomiendo Teka, en cualquiera de las dos opciones que elijas, si quieres otra marca.. Bosch. Franke. Electrolux es por donde deberías mirar.
El precio no es problema, solo me interesa si es mejor que la vitro y es más rápida para calentar.
^Poniendo en una balanza las caracteriasticas de unas y otras, sin tener en cuenta precio, ni rentabilidad en plazos... pues SI, a mi entender es mejor la inducción. Tanto por eficacia, sistema de trabajo y tiempo..