¿Plancha o centro de planchado?

Hola Robels:
Gracias de antemano por tu tiempo, Mi duda es que mi vieja plancha a "caducado", es decir, muerto y ahora me salta la duda de si comprarme una buena plancha o un centro de planchado. He consultado a varios amigos, y cada uno me da una versión totalmente distinta. Me gustaría saber cual es tu opinión. El volumen de plancha en mi casa es de una lavadora casi diaria, dos adultos y dos niños "pequeños".
Muchas gracias
Tony

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, aquí te cuento mi experiencia personal, en casa somos dos adultos y don niñas pequeñas, así que el volumen de planchado aquí es como tu... mi mujer tenia una plancha normal y cuando se rompió le traje un centro de planchado y ella dice que lo nota que es mucho mejor.. así que... como Yo no plancho (por ahora) me fio de lo que ella dice..