Televisión

¿Se considera un Tv un electrodoméstico?
Bueno la cuestión es que quiero comprar uno y no se cual.
Ahora tengo un Sony analógico. Tiene bastantes años pero se ve de maravilla.
La cosa es que con el tema del TDT y todo eso he pensado en cambiármelo.
No se cual puede ser másrecomendable.
Me han hablado de Sony 32" 1300? Hay otro algo inferior (Sony) 900 ?, o un Sarph 1.300 más o menos, JVC entre 800 y 1.200.
La verdad no se si vale la pena gastar tanto o con un precio inferior ya se puede encontrar algo que esté bien.
Yo solo deseo que lo pueda ver tan bien como el que tengo actualmente.
Te agradezco mucho tu atención y espero tu ayuda. Nota: Estos más caros parece ser que tienen mayor resolución...
Feliz año nuevo

1 respuesta

Respuesta
En principio si que es un TV un electrodoméstico, de gama marrón para ser más exactos. Por lo demás, pues te diré que visto lo que viene de tecnoligia y TDT etc, pues es conveniente ir cambiando. Respecto a las marcas Yo ampliaría en esa lista que pones también a Philips, dan una muy buena calidad y están en el mismo precio que indicas, descartaría a Sharp.. creo que la fabrica tiene problemas y ya sabemos lo que puede pasar si desaparece..
Hola de nuevo, no se los precios de Philips pero me enteraré. Otra pregunta más, si no es abusar, El Sony de 1.300 me han dicho que es último modelo. El otro Sony de 900 es algo inferior. Tu crees que vale la pena ahorrarse esos 400 o no. La cuestión es que el modelo barato es KDL32U3000. Resolución 1366x768 BRAVÍA Theatre Sync. brillant 450 cd/m2 contraste 1800:1 Estéreo NICAM. Virtual Dolby Digital. 2HDMI Enttrada PC 2 Euroc. Sintonizador TDT no interactivo. ¿Total 849?
Disculpa todo este rollo es simplemente para que me digas si las prestaciones están bien y si el precio es correcto. El otro modelo el que vale 1300 y pico ya me han dicho que tiene más resolución.
Bueno muchísimas gracias por tu amabilidad.
En principio es lógico que al tener más resolución sea más nítida la imagen, pero también es cierto que para un tamaño 32" con eso que me comentas es suficiente. Entre otras características que debes tener en cuenta es que sea HD Ready como mínimo. Luego tienes la otra opción de pantalla que es el Full Ready, pero seguramente sea bastante más caro y con el HD ya es bastante.