Comprar lavadora

HOla. Tengo que comprar una lavadora porque la antigua ha tenido una lesión más costosa que los años que tiene. No sé cuál comprar. ¿Puedes recomendarme alguna marca o modelo? Busco una lo más simple posible y a un precio razonable dentro de su calidad. No entiendo de segundas marcas ni nada así. Quiero carga frontal y un consumo razonable.
Me han hablado del plan Renové, por el cual la Junta de Andalucía me descuenta 85 euros si me compro A o superior entregando la vieja.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vas por buen camino respecto a lo del plan renové, eso es así. Referente a alguna marca pues tienes una Teka de 1000 y 6 kilos que esta sobre los 350 euros clase A, también un poquito superior en precio tienen una Whirlpool, como segunda marca tienes LYNX que es de Bosch que también tiene producto interesante. Simplemente entra en la web de la marca y busca los modelos que te gusten
Hola.
He estado mirando las que me has dicho en su página web y con un mín. de 1000 rpm y 6 kilos y clase A suben un poco de precio al que tú me dices, en torno a los 400 y pico euros.
He ido a tiendas y he visto una oferta de la Zanussi, ¿modelo ZWG3120 por 399? Y viendo las especificaciones parece que es bastante completa. ¿Qué opinión te merece esta marca?
Gracias
.
Perfecta, Zanussi pertenece al grupo AEG con lo cual por marca no tienes problema y en prestaciones y características es de lo que se esta pidiendo hoy por hoy.. es buena elección