Lavavajillas SMV50E20EU

Buenas mi problema es el siguiente:
No somos capaces de configurar el lava por que el nombre de los controles del electrodoméstico no coinciden con los del manual, y no accedemos al menu para configurar la dureza del agua, que dicho sea de paso tiene mucha cal.
Es mi primera consulta y no se si respondéis al correo o va la respuesta a algún foro, no sé si me la mandáis al correo, mejor... Y si va a la página ¿me podríais mandar el link?
Un saludo
{"Lat":38.95086540092,"Lng":-4.1748046875}
Respuesta
He entrado en www.bosch-home.es, sección DESCARGAS, apartado MANUALES DE INSTRUCCIONES. He visto que con la denominación SMV50E20EU, hay varios modelos con terminaciones diferentes, SMV50E20EU 1, 17, ... Será cuestión de que mires los diferentes manuales técnicos hasta que veas el que coincide con tu modelo concreto. Son manuales en PDF, los puedes descargar.
Esta respuesta va a la página, todoexpertos.com sección electrodomésticos, experto elllontru.
Te califico con lo máximo por la rápida respuesta y por el tiempo que nos dedicas que lo valoro más que la solución, y después HEMOS REVISADO MEJOR LAS INSTRUCCIONES y habíamos obviado (nos centramos en el libreto) un pequeño manual con forma de tríptico que tenia la solución..
De nuevo gracias por la rapidez y TU tiempo