Televisor de plasma

Buenas , mi duda es la siguiente;
Estoy mirando TV de plasma de 50 " y estoy dudando entre estos 3 modeos y haber si me echas un cable... Y el consumo no me preocupa ya que se que consmen más que la LCD y bastante más aun que un de LED pero me da igual... Mi único miedo es el famoso quemado de pantalla que suelen o mejor dicho solían tener las de Plasma... Tu crees que con estos modelos tendría algún problema?? O no habría problema con ninguna ya que las TV de plasma han mejorado mucho en este aspecto del quemado de imagen??
1) Samsung PS50C450... 550 Euros ( Hipercor)
2) LG 50 PJ 250... 555 Euros ( mediamarkt)
Y esta ultima es la que me gusta pero no se si me merece la pena pagar ese precio... O realmente me recomendarías ahorrar un poquito más y comprarme esta ya que me dicen que no hay ni comparación ( esta ultima es Full HD, en vez de HD Ready, tiene más conectividad como más HDMI, tiene puerto USB, y el contraste es mucho mayor ya que este ultimo es de 5.000.000:1 mientras que las 2 anteriores es algo más inferior.
3 ) Panasonic TX-P50G20 ... 1.300 Euros
¿Qué opinas? ¿Comprarías una de las de arriba o ahorrarías algo más para obtener la panasonic? ¿Y sino diera el presupuesto cual seria tu elección la LG o la Samsung... Y sino es mucho preguntar el porque te decantarías por una en lugar de otra?
Muchas gracias por todo ;-)
Respuesta
Lamento no poder orientarte, ya que de esos aparatos no tengo conocimiento, ni de los técnicos ni de las prestaciones de cada modelo y marca. Mira a ver si en otra categoría pueden ayudarte. Es que nosotros ni siquiera tenemos televisor.