Necesito su ayuda

Hola buenas tardes, resulta que tengo el lavavajillas que cada vez que me desagua se sale agua por el tubo de entrada a la pared, se ve que esto suele suceder siempre y no nos hemos dado cuenta hasta que hace unos días empezó a salir agua por el armario donde esta esta el desagüe y por debajo de los muebles de la cocina me ha destrozado un mueble y los bajos de la cocina, bueno mi pregunta es ¿tengo emboce en el desagüe y por eso me pasa? Me puede de cir que puede ser y como lo puedo solucionar, le doy las gracias por adelantado y espero su respuesta muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Quitas la manguera de desagüe de la pared, y por allí con un flexible de desatascar lo limpias, llegandosiempre hasta el bote sifónico, si lo hubiera, lo mismo que haces con el tubo del fregadero cuanmdo se obstruye.
De que modo podría desostruirlo, deme alguna idea por favor.
Tienes el tubo de desagüe de la pared obstuido. La única solución es desobstruirlo.
Tienes el tubo de desagüe de la pared obstruido. La única solución es desobstruirlo.