Problemas radiador calefacción

Hola he hecho nueva instalación de calefacción, es comunitaria y va por columnas, hay 5 para toda la casa, el piso es el 5 que es el ultimo.
Todas los radiadores van bien menos el que hemos cambiado de sitio, cuando purgo me sale la caliente por el retorno, y cuando cierro el detentor y purgo me sale la caliente por la llave que es por donde debiera de ir también decirte que en cuanto cierro el purgador se enfría rápidamente el radiador, no se que hacer estoy desesperado
Respuesta
1
Creo que tiene fácil solución normalmente los circuitos de calefacción y sobre todo los comunitarios al tener alturas deben de tener purgador automático en el punto más alto de la instalación y como dices que el tuyo es el ultimo deberías de ponerlo y con esto creo que tendrás solucionado tu problema.
Gracias por la respuesta pero va a ser más complejo, tengo purgadores automáticos en todos los radiadores, haber que se te ocurre
Haber se me ocurren varias posibilidades una que tengas un toallero radiador y allí no tengas, dos que el estés padeciendo al ser nueva instalación y nuevo llenado y que tus vecinos inferiores no purguen su instalación esto hace que tu padezcas esos problemas, tres que por el mal dimensionado de las tuberías se producen cambios de velocidad y con ello aire en la instalación, también que la bomba de impulsion este demasiado fuerte y produzca aire, empieza por las 2 primeras y dime algo un saludo.
Efectivamente tengo un toallero radiador pero va en otra columna, dos, efectivamente voy a probar purgar al vacino de abajo, pero a el le van fuertes los radiadores y ya te comento. Gracias y un saludo
Se deben de poner los purgadores en la zona más alta de la instalación y creo que serán los toalleros, y aunque a todos tus vecinos les llegue bien no significa que a ti también el aire lo pueden tener ellos y pasártelo a ti un saludo
Descartado lo del vecino de abajo, recuerdo que la portera me ha comentado que ella misma los purgo porque no le calentaban, un saludo y seguiremos en contacto. Un saludo .
¿Cada vez que purgas sale aire?
Si poco pero siempre sale un poco
Bien prueba a poner la llave de entrada al radiador a medias haber que tal y el detentor totalmente abierto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas