Calentador junker

Hola fonty,
ayer finalice mi pregunta antes de tiempo, intente mirar esto del caudal pero no he entendido bien donde se encuentra. Te vuelvo a preguntar para ver si me puede echar un cable.. Y de paso te explico otra vez lo que me pasa, el termos junker 11wr funciona correctamente para los grifo de la cocina, antes funcionaba en la ducha también ya que salia el agua muy calentita que daba gusto... Bueno... La presión de la ducha es buena, el banò lo hemos reformado hace muy poco y hemos cambiado todas las grifería y parte de tubería ya que estaban bien, la casa tiene poco más de ocho anos.. Bueno esta es la situaciàon, si me puede ayudar te lo agradecería mucho. Te pido también de ser lo más especifico posible ya que yo de fontanería no entiendo, aun que soy bastante manita...
Muchas gracias y un saludo...

1 respuesta

Respuesta
1
No recuardo cual era el mensaje del que hablas ya que contesto muchos pero lo intentaremos.
1 si el agua sale caliente en la coicna también tiene que salir en los demás grifos el calentador no entiende que grifo le pide agua y diciendo que el caudal es bueno lo que podemos hacer es lo siguiente, ¿tienes girado el mando de temperatura a la derecha de ltodo?
Si es así y sale bastante agua cierra un poco el paso de entrada de agua al calentador (esta en la parte de abajo pegada a la pared).
Hola experto..!
Eres el mejor tío que he conocido! Muchas gracias! He hecho lo que me has dicho y gracias a ti mi mujer por fin se esta duchando con agua caliente... te lo agradecemos muchos los dos.
Un saludo y hasta la próxima...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas