Fallo al conectar termo eléctrico

Hola, he instalado un termo eléctrico de Termor de 50 l en mi casa, y una vez lleno, eliminado el aire de las tuberías y con el agua del termo caliente (pasadas unas 4 horas al tacto se percibe que está tibio el exterior de éste), acciono el grifo del agua caliente en cualquier estancia (baño o cocina) y sale un pequeño hilo de agua, que está tibia, ni siquiera caliente. Mi pregunta es qué he podido hacer mal en la instalación.
Antes tenía instalado un calentador a gas y funcionaba correctamente. He comprobado que no pierde agua en circuito en ningún punto. Como dato incluyo que las tuberías son de plomo.
Gracias y un saludo.
Respuesta
Pues es raro porque los termos no suelen fallar,,,,,, ¿dónde has puesto la válvula de seguridad en el fría o caliente? Tiene que ir en el fría, sino funciona bien llama al servicio técnico de cointra ya que esta en garantía,,,, puede que la resistencia interna este fallando, saludos!
La válvula de seguridad está puesta en la entrada de agua fría. Lo que me extraña es el caudal tan escaso que sale. Con el agua fría no pasa nada, sale con toda la potencia. ¿Puede ser algún problema con las cañerías?
Pues si puede ser un problema de las cañerías a mi en infinidad de viviendas me ha pasado que las tuberías del agua caliente están oxidadas y obstruidas de tan antiguas que son que apenas sale agua,,,,,, de todas maneras quita la válvula de seguridad y límpiala bien por si ha entrado suciedad, sino pues me temo que vas a tener que hacer reforma y cambiar tuberías,,,, saludos!