Identificar tomas agua/desagüe en piso nuevo

Hola a todos! Ya tengo mi pisito nuevo y quiero montarme la cocina yo mismo. No tengo ni idea del tema todavía y quiero identificar correctamente las tomas de agua y desagüe.
Sobre una de las 4 paredes tengo 3 bocas muy grandes de más de 3cm de diámetro y junto a ellas unos tapones empotrados en el alicatado de 1/2 pulgada (estimo yo). Cada boca grande tiene a su lado un tapón pequeño, excepto una de las tomas que tiene 2.
Yo creo que las bocas grandes serán desagüe y los pequeños toma de agua, el que lleva 2 será porque una es caliente para el fregadero.
Lo primero me gustaría saber si voy bien encaminado. Lo segundo, los tapones pequeños están muy empotrados, creo que para acceder y enganchar un latiguillo tengo que romper un poco el alicatado, ¿es normal?
Mil gracias de antemano, un saludo!
Respuesta
1
Es como tu dices, perodado los pocos conocimientos, te sera más rentable que alguien te lo haga. No sabrás quitar los tapones, romperás las bocas, luego tendrás que quitar azulejos o cerámicas, cambiar tuberías, en fin más caro que mandarlo hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas