Desagüe bañera tamaño

Hola y gracias por responderme. Estamos reformando el baño y me habían comentado que es bueno poner un sifón(desagüe) en la bañera un poco más grande de lo estándar para que cuele bien y no cuele lento. Cuando fui a comprarlo al almacén de fontanería me dijeron que eso es sólo para los platos de ducha, que en las bañeras se pone el de tamaño normal. No se si esto es así o me vendió lo que le dio la gana. Es una bañera acrílica roca génova. Quisiera saber si es conveniente poner el tubo de plástico del desagüe más ancho o de más cabida. Gracias.
Respuesta
Inconveniente ninguno! Como no hablas de las medidas del diámetro decirte que lo correcto sería poner un sifón salida a pulgada y media y tubo pvc 40mm. Eso es lo estándar y vas sobrado de desagüe. Ahora bien, si te quieren poner un sifón de pulgada y cuarta y salida a 32 pues en algunas reformas lo hacen yo si hablaría con el fontanero para cambiarlo pues si es cierto que puede tardar algo más en evacuar el agua de la bañera cuando quites el tapón.