Sobre termo gas neckar

Buenos dias mi pregunta es: me an istalado un termo gas neckar y la llama piloto enciende perfectamente y se mantiene, pero cuando le doy al agua caliente no saltan los quemadores que calientan el agua a que puede ser devido,GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Posiblemente falta de presión, o algun filtro sucio
Que pasos tengo que dar para solucionarlo, Gracias
En primer lugar debes de saber cual es la presion de entrada al calentador y comprobar que esta este por encima de los 2kg. /cm2.
Para esto necesitas un manometro y conectarlo en la entrada de agua fria a la entrada de el calentador que lo mas seguro sea una toma de 1/2 " que habrá en la pared.
Otra prueba que puedes realizar es soltar el latiguillo de salida que tiene el calentador y probarlo.
Para ello cierra la llave de paso amarila o negra que hay a la entrada del calentador, suelta el latiguilo de salida, empalmalo con otro latiguillo o una goma hacia un cubo o una pila, enciende el calentador (recuerda ponerlo en posición de llama alta) y por ultimo abre la llave de entrada de agua. Si el calentador se enciende el problema está en la instalación del agua.
Tambien existe la posibilidad de que la conductividad de la bobina al termopar este cortada, o que la sonda de gases esté defectuosa, esto de comprueba con un tester.
De todas maneras te aconsejo que en temas de calentadores Agua/gas acudas siempre a un profesional porque puede ser peligroso la manipulación de estos aparatos por gente que desconoce la materia.
Cierra la pregunta si te fue de ayuda
Unn saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas