He perdido presión de agua tras vaciar los radiadores

Hola.

El otro día vacié la instalación de calefacción de mi casa para sustituir los purgadores de todos los radiadores, ya que los que puso el fabricante tenían los tornillos en muy mal estado.

Es un piso de viviendas con calefacción centralizada (no accedo a la caldera), por lo que tuve que esperar unas horas a que el llenado y la presión se recuperaran. Con la calefacción ningún problema, va de maravilla.

El problema es que todos los grifos van bien menos uno, el de la cocina perdió presión tras vaciar los radiadores y no se ha recuperado.

¿Alguno sabe que puedo hacer? He revisado las llaves de paso que y están abiertas como antes, no creo que sea el filtro del grifo porque coincidió con lo de los radiadores, y por ejemplo los de los baños van perfectamente.

No le encuentro lógica al asunto.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues estamos ante una de esas coincidencias de la vida, en la que arreglamos algo y se estropea otra cosa que no tiene nada que ver.

Porque no es nada mas que una coincidencia.

Pues yo creo que si es del grifo, o es el filtro del grifo o del cartucho interior el caso de ser un monomando, o del tubo que le alimenta.

Pues tenías, razón, a veces la respuesta más simple es la correcta.

Era el filtro que curiosamente se obstruyó el mismo día que trasteé con los radiadores.

Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas