Me gotea un grifo de dos manecillas

Hola buenas tengo un grifo que esta goteando todo el día lo desarme y me lleve la junta a varias ferreterías pero en todas me dijeron que esa junta no la tienen y que me costaría mucho trabajo encontrarla mi pregunta es se puede arreglar la junta echándole algún producto cuando esta puesta en el grifo. .

Muchas gracias por vuestro tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Busca la junta en un almacen de fontanería debes de encontrarla, el goteo se debe a que la junta esta desgastada y no llega a taponar al 100x100, prueba poniéndole debajo de la junta vieja una junta plana finita, con la finalidad de que la junta original sobresalga un poco y tapone al 100 por 100.

estuve en un almacen de fontanería y no la tienen podría echarle algún producto a la junta para no tener la fuga

Gracias

¿El goteo es por el caño del grifo por donde sale el agua? Si es por hay el goteo haces lo que te dije le pones una junta plana debajo, o un poco de silicona para que sobresalga un poco la junta y haga el cierre, la dejas secar 5 0 6 horas, pero la silicona no te durara mucho tiempo, lo mejor es la junta, si gotea por el cuerpo del grifo la pones un par de vueltas de teflón encima de donde lleve la junta, si no necesitas nada mas cierra la pregunta, pues se queda la entrada de mensajes bloqueada, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas