Aparcamiento en zona común.
Este es un problema de comunidad de vecinos que viene de largo. Soy propietario de un garaje cerrado en una comunidad de unos 400 vecinos en la que yo no tengo vivienda y en la cual solamente hay 30 garajes que tienen un vial de acceso que a su vez es zona de acceso a una zona deportiva comúm a los 400 vecinos. Desde hace ya unos años los propietarios de las viviendas decidieron que en ese vial de acceso a los garajes podrían aparcar ellos por ser propietarios de dicho vial de acceso. El problema es que este vial se construyó hace setenta años y no se diseño para aparcar en él y dificultan enormemente el acceso a los garajes por su estrechez. Cuando esa dificultad es extrema me veo obligado a dejar mi vehículo en ese vial por no poder meterlo en el garaje de mi propiedad, a lo que los vecinos me reprochan diciendo que como no soy propietario de vivienda no puedo aparcar en zona de la comunidad. Es cierto que en mis escrituras no dice nada de esa zona común y ellos si tienen parte en ella. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias por sus consejos.
Muchas gracias por sus consejos.
1 Respuesta
Respuesta de goodjo
1