Goteras

Hola,
Hace unos días me salió una gotera en el techo. Estoy alquilado en un edificio antiguo del centro, y cuando subí a hablar con el presidente de la comunidad me comento que el tiene humedades desde hace 2 años, que las goteras parece ser son del tejado, y que lo habían arreglado hace poco. Otra persona de la escalera me dice que están esperando a que llueva para ver si están bien arregladas... El caso es que estoy asustado esperando a que llueva y vuel va a entrar agua en el salón, o que se desconche medio techo y se caiga.
¿Tengo derecho como inquilino a solicitar formalmente a la comunidad que arregle la gotera? ¿Pueden hacer odios sordos y darme largas hasta que me canse? A través de quién tengo que ir: el administrador de la finca o el presidente, ¿o la casera? El caso es que según parece la casera no está al corriente de pagos de la Comunidad...
Agradeceré cualquier información
Gracias por adelantado y un saludo
Respuesta
1
Por el seguro comunitario no cubre la falta del mantenimiento de esta por lo tanto es la comunidad la que tiene que hacer la reparación. Si hay un administrador debería ir directamente a el.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas