Falta de cobertura
Hace un mes compré un piso. Los trámites fueron super rápidos.Me subrogué a la hipoteca del constructor y Bankinter me gestionó todos los papeles... Firmé una solicitud de seguro casi tres semanas antes de la firma de las escrituras. No me dieron ningún documento con las características del seguro, ninguna información y, con tanto jaleo de papeles, no la pedí. A los 5 días me roban una pantalla de plasma que ya había metido en casa, unacadena de música y la placa vitrocerámica. Me avisó el constructor de que habían entrado en mi casa y que ya había ocurrido antes en otro piso. En Bankinter me dicen que mi seguro no me cubre porque todavía no está vigente. El constructor dice que él tampoco porque ya me lo ha vendido y se tiene que hacer cargo mi seguro. El caso es que he reclamado al defensor del cliente de la entidad y me han mandado una carta con unas condiciones particulares "hechas a la carta" convenientemente redactadas para que no me cubra el robo, es decir, con contenido cero. ¿Qué puedo hacer?
1 Respuesta
Respuesta de jchebib
1