El seguro del culpable no quiere pagar

Buenas tardes experto, soy nuevo en esta comunidad pero llevo semanas viendo su funcionamiento y me parece muy interesante la labor que realizan.
   Le explico mi problema a ver si me puede ayudar:
Hace un mes saqué a pasear a mi perro (como siempre iba atado) y en la calle (no en un parque, en la puerta de la panadería) otro perro que iba suelto y con su dueño metros atrás se abalanzó sobre el mío. Al separerse los animales el mío tenía sangre en el hozico y le pedí al señor los datos. Me los dio a regañadientes pero bueno. Llevé al animal de urgencia al veterinario, le tuvieron que anestesiar y colocarle una pieza dental.
Días más tarde el seguro del culpable (Kalibo) me dijo que les enviara una carta con el informe médico y las facturas originales y que en 20 días recibiría en mi casa un cheque por el importe.
Hasta aquí todo normal, pero ayer me llegó la carta (cual fue mi sorpresa) que me desestimaban el pago de las facturas porque entendían que su asegurado no tenía responsabilidad civil.
Entonces ahí estoy experto, con cara de incrédulo porque esta mañana llamé a kalibo para preguntar porqué no me habían remitido un cheque como dijeron y me han dicho (segunda gran sorpresa) que a ellos les consta en la declaración que dio el culpable que mi perro se había dañado la boca al intentar morder a su perro y que por eso no consideran culpable a su asegurado que llevaba al animal suelto en la calle.
¿Qué debo hacer, denunciar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no se de cuanto es la factura, pero para denunciar y que fuese viable, debería ser de bastante importante.
Facilitaría las cosas si tuviese algún testigo, ya que en este tipo de casos, cuando la versión de los implicados discrepa, lo que suele ocurrir es que cada uno se paga sus daños. Ya le digo, para que sea algo a su favor, la otra parte implicada debe corroborar su versión, o localizar algún testigo que corrobore la suya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas