Cancelar-Cambiar seguro de hogar

Tengo una vivienda de vpp por lo cual tengo obligatoriamente que tenger seguro de hogar, pero no es necesario que sea con el banco con el que tengo la hipoteca. Bien pues ya me han pasado el recibo y ayer mismo fui a confirmar el seguro que me han hecho.
El seguro para lo que cobran, está bastante flojo, y lo querría cambiar. ¿Puedo hacerlo aunque me combraran un % de penalización? Porque me han dicho, que ampliarlo si que puedo, porque como no me han metido contenido... Y supongo que luego me cobrarían la diferencia.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Para poder cambiarte tienes que avisrles con 2 meses de antelación.
Ampliar el contenido lo puedes hacer en cualquier momento.
Espera al próximo año y cambiate a alguna compañía que te guste y no sea la que te obliga el banco.