Seguro de hogar

Tengo un seguro de hogar en santalucia.
Esta mañana al ducharme resbale y rompí la mampara del baño, es de tres hojas acrílico y me ha dicho el del seguro que solo me cubre el cristal (acrílico) el aluminio que soparta el cristal no.
¿Esto pudiera ser así? En ese caso se quedarían en el aire...

1 respuesta

Respuesta
1
Eso es cierto. En las pólizas de hogar hay una garantía de rotura de cristales y espejos. Tal y como ocurre con la vitrocerámica, que no esta garantizada en póliza, solo el cristal, y es un error muy común.
Pero hay formas de hacerlo, consúltame en privado www.segurosuperfacil.blogspot.com
(No olvides votar al cerrar la pregunta.
Gracias por contestar .Mira a venido el cristalero y me ha dicho que no tiene arreglo...
Resulta que es de plástico en vez de aluminio (el marco del acrílico)entonces me entraría el 100%.?
-Ahora que dices de vitrocerámica, tengo una de 4 fuegos eléctrica y uno no me funciona, llame y vino un técnico y dijo que se tenia que cambiar una pieza y que era difícil de encontrar etc.. ¿esto entraría en el seguro? Al final no llamo y lo dejamos por ahora.
Depende quien te envían te lo arreglan o no.
La vitrocerámica solo esta cubierto el cambio del cristal, no de los fogones, lo que pasa es que a veces al no tener arreglo sale más rentable cambiarla entera. Por eso es asi
Animo y suerte!
Para esta y otras cuestiones sobre seguros preguntame en www.segurosuperfacil.blogspot.com
(No olvides votar al cerrar la pregunta.
Al final de la mampara me dan 38e no esta mal nueva me cuesta 60e
Ya la he visto en leroy merlin...
                            Gracias por todo GUAPA!...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas