Multirriesgo comercio

Hola tengo una tienda de suministro e instalación de puertas, tarimas, frente de armarios, etc y quiero contratar un seguro por lo de Responsabilidad Civil, ahora mi pregunta es para este tipo de actividad donde yo subcontrato a otros autónomos para realizar las instalaciones que cantidad me viene bien para R.C. Cuidándome un poco las espaldas por si al momento de las instalaciones rompen algo, o si algún cliente estando en tienda sufriese algún accidente es que me han planteado 150000 euros como R.C. Pero lo veo excesivo, o están ellos e razón.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
¿Yo creo que la RC de 150.000? Está bien, aunque también hay que tener en cuenta si está especificado en el proyecto la RC de explotación, de patronal... en fin una serie de cosas que no sé si estarán especificadas como tal, si quieres, y sin ningún tipo de compromiso, puedo sacarte un proyecto para que puedas comparar con lo que te han propuesto, y así lo ves más fácilmente.
Si quieres, dejame un teléfono de contacto y hablamos.
Me comentas.
Si, me parece bien mi numero de teléfono es 914674086 y móvil 678784359.
Saludos
Richard García
Mail, para poder ayudarte, si es que todavía necesitas ayuda.