Problemas tras robo garaje

Les explico mi problema; tenemos contratado un seguro para el contenido de la vivienda y otro de la comunidad para el continente
Hace 1 mes sufrimos un robo en el trastero de cara; el seguro que cubre el contenido se ha hecho cargo del mismo pero el del continente que en teoría se tenía que hacer cargo de los desperfectos de la puerta nos dice que solo tiene la obligación de cubrir desperfectos en la puerta de la vivienda. ¿Es esto así?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los desperfectos de la puerta se haría cargo "el continente" de la comunidad.