Vitrocerámica

Buenas tardes,
Quisiera saber si la vitrocerámica entra en la cobertura del seguro de hogar, y si sólo cubriría el cambio del cristal (rota por un golpe fortuito) o de todo el conjunto.
En el seguro que tengo contratado especifica lo siguiente:
Continente.
b) Las instalaciones fijas de servicios, tales como agua, gas electricidad, energía solar calefacción, refrigeración y similares. Asimismo, queda comprendido el mobiliario de cocina fijo.
Gracias, un saludo.
PD.: En otra vivienda que también tengo asegurada, tengo una avería en la caldera de calefacción, y al poner los datos anteriores se me ha ocurrido que pudiera estar cubierta. ¿Es así?
Respuesta
1
En primer lugar, y según reza en el condicionado, cubre el mobiliario de cocina fijo, y arriba especifica claramente gas y electricidad, así que sí, en caso de haber una avería total de la vitrocerámica (cristal en instalación) se cubriría al 100%.
En cuanto a tu otra duda, si en la vivienda secundaria las condiciones particulares son exactamente las mismas, no habría ningún tipo de problema, estaría igualmente cubierto.
A veces cuando se nos avería algo tardamos menos en sustituirlo que en dar parte al seguro, pero esta vez lo haré del revés. Gracias, un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas