Filtración de un ático
Hola: Hace unos días te comente un problema que tenia en mi terraza en la cual tenia filtraciones hacia mi piso de abajo, es un ático dulez.
He leído mi seguro de hogar, es Caser, y me pone lo siguiente:
Coberturas básicas: fenómenos atmosféricos:
"Quedan garantizados los daños por FILTRACIONES de agua de llucia, a través de tejados, techos, muros o paredes, causados por los fenómenos e inensidades anteriormente indicadas, así como los daños materiales directos producidos por el agua, independientemente de su intensidad.
También indica: "Agua de lluvia, siempre que la precipitación sea de intensidad superior a 40 litros por metro cuadrado y hora.
¿Crees qué tienen obligación de repararme la terraza? ¿Y el techo del mcuarto de baño?
Mañana tengo la reunión con los vecinos y ya veremos. Gracias
He leído mi seguro de hogar, es Caser, y me pone lo siguiente:
Coberturas básicas: fenómenos atmosféricos:
"Quedan garantizados los daños por FILTRACIONES de agua de llucia, a través de tejados, techos, muros o paredes, causados por los fenómenos e inensidades anteriormente indicadas, así como los daños materiales directos producidos por el agua, independientemente de su intensidad.
También indica: "Agua de lluvia, siempre que la precipitación sea de intensidad superior a 40 litros por metro cuadrado y hora.
¿Crees qué tienen obligación de repararme la terraza? ¿Y el techo del mcuarto de baño?
Mañana tengo la reunión con los vecinos y ya veremos. Gracias
1 respuesta
Respuesta de peritoivi
1