Seguro multirriesgo

Buenas noches, mi pregunta es muy sencilla, creo, tengo una hipoteca en la que tuve que hacer un seguro multirriesgo pero que me cobran 360 euros al año cuando todos mis familiares pagan 120 más o menos, pero no entiendo que es lo de multirriesgo, ¿crees qué es abusivo el precio?
Respuesta
Creo que cuando contrato el servicio debió informarse.
Usted como dispone de un seguro, dispondrá de una PÓLIZA, CON UNAS CONDICIONES, intente conseguir la PÓLIZA y ahí le detallaran las coberturas exactas y las cuantías.
El el seguro multihogar es un nombre comercial, para unas compañías abarca por y para otras xx.
Y Si, para mi ver es abusivo, pero eso si, deberá ver las condiciones, a lo mejor tiene unas amplias coberturas.