Puerta de forja rota

Ayer por la noche un vehículo(q se ha dado a la fuga) doblo hacia dentro la puerta de entrada a la casa por donde se meten los coches. ¿Quisiera saber si esto esto debería cubrirlo el seguro o los muros y puertas exteriores o no están cubiertos?
Respuesta
Primero Deberá ver como tiene contratado su seguro del HOGAR, ya que pueden rechazar este siniestro por ser un echo de otra persona, pudiendo solo utilizar la reclamación de daños y la defensa jurídica.
De todas formas, Antes de hacer nada, debería HABER PUESTO UNA DENUNCIA.