Seguro de axa

Hola, tengo un seguro con axa y lo hice para un piso alquilado. Se han ido los inquilinos y nos han dejado una avería de agua en la tubería del agua fría debajo del fregadero en la cocina. No estamos viviendo en ese piso por eso tenemos la llave de paso de agua cerrada. Si la tenemos abierta pinga el agua por esa tubería que es como un manguito. Llamo a la compañía para que pase un fontanero a hacer el arreglo y nos dice que si ha habido daños por agua en nuestra casa o la del vecino de abajo. Le digo que no porque no vivimos allí y tenemos cerrada la llave. Nos dicen que no entra por el seguro, salvo que hubiera daños. ¿Me podían decir si puede ser que no se haga cargo el seguro? Gracias por su contestación.

1 Respuesta

Respuesta
Ninguna compañía de seguros, cubre todo lo que sea mantenimiento de ela vivienda. En estos casos el mantenimiento o arreglo de un manguito roto, lo debe hacer por su cuenta.
Otra cosa es que se hubiesen causado daños en su vivienda o en la vivienda de algún vecino. Es estos casos AXA igual que otras compañías, le pedirá que arregle ese manguito usted y ellos le arreglan los daños causados.
En estos casos una buna solución, es que desde axa le envíen un reparador, corriendo usted con los gastos de reparación, pero probablemente le salga más barato que si usted llama un fontanero.
Atentamente
JAvier Fontenla
http://www.axasanchinarro.com