Humedades techo

Hola buenas tardes, mi cuestión es la siguiente
tengo humedades en el techo del baño por culpa del vecino de arriba
hay serias dudas de que no tenga seguro, el vecino me propone arreglarlo el mismo, yo no se si es albañil o no ¿qué debo hacer? Yo paqo un buen seguro que me cuesta un dinero
ruego pronta contestación
muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Usted debe dar parte a su aseguradora, para que controle el siniestro, le ayude en el trámite y si fuera preciso reclame al vecino causante de los daños.
Su vecino tiene la obligación de repararle los daños y procurar no hacerle más. Pero cuando la cortesía y las buenas costumbres no sirven, tiene la vía judicial.
Pero en estos casos es muy importante contar con un buen agente o corredor de seguros, que tienen experiencia en resolver estos casos, para que le asesore, y cuide de sus intereses.
¿Pero yo tengo derecho a que mi seguro repare mis daños? ¿Y luego reclame mis daños al vecino tenga o no tenga seguro?
¿Y también a que me defienda y reclame no? ¿No qué se desentienda del tema no?
Probablemente sí que tenga la garantía en su contrato de seguro, porque la mayoría incluyen esta solución. Una vez que el vecino haya remediado la humedad, su aseguradora podría repararle a usted y después hacer la reclamación al causante.
Y sí, muchas aseguradoras tienen garantías muy completas de defensa y reclamación de daños.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas