Seguro casa

Buenas tardes Angel, soy una más de las que tuve que asegurar mi vivienda con el banco a la hora de hacer la hipoteca porque me bonificaban por el producto. Quiero comentarte algo que no se como arreglar.
Veras se trata de una casa, ¿por dentro la tengo asegurada en 30.000?, ¿Pero el jardín me valoran en daños en 1000? (Es poquísimo,) aparte en caso de que por ejemplo se incendiasen los arboles, el mobiliario, etc... ¿cómo lo valoro?, porque no tengo ningún inventario de lo que tengo y a mi vecino le ha dado por hacer fuego en el suelo y me da miedo de que alguna chispa pueda causarme daño. Es la compañía CASER. Les llame pero claro me dijeron que tenia que ponerme en contacto con mi banco y yo ... No quiero un banco quiero un perito que me pueda aconsejar...¡. ¿Crees qué debería de hacer fotografías o algo así del estado del jardín?... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Las fotografías siempre ayudan, no obstante cuando corra un siniestro los peritos deberían saber valorar en función de los restos. Gererálmente, además, el hecho de asegurar una cantidad las aseguradoras lo toman como prueba de preexistencia.
Valore sus bienes, quizá puedan ayudarle en su vivero de confianza en cuanto a los árboles, y el mobiliario es más sencillo, y notifique a la aseguradora que cantidad tiene en el jardín y pida que le den cobertura para esa cifra.
Si no son capaces, podría dejar el mínimo asegurable en su póliza del banco, y buscar una póliza libremente que cubra el resto de sus necesidades. Consulte con un profesional, agente o corredor, como hacer esto en las mejores condiciones para usted.
Y de todas formas haga números: en muchas ocasiones esa bonificación en la hipoteca es tan ridícula que no tiene sentido aguantar veinte años un mal seguro. Y siempre puede cambiar de banco...
Un saludo,
www.angeldelamo.es
www.zurichmostoles.com
www.zurichmostoles.com]www.segurosymediadores.com[/url]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas