Seguro de responsabilidad civil

Hola mi pregunta es la siguiente. Hace unos días mi hija de 13 años supuestamente rompió el ordenador tic de un compañero en el instituto, nosotros tenemos un seguro de responsabilidad civil que lo contrate con el seguro de hogar. Me gustaría saber si este seguro cubre las gastos de reparación del ordenador. Muchas gracias de antemano
{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-2.8125}

1 respuesta

Respuesta
Sí, en principio tiene cobertura bajo la responsabilidad civil familiar o de cabeza de familia. Bajo esta garantía, se consideran asegurados tus hijos y garantizaría los daños que haya podido causar, siempre y cuando se haya tratado de un hecho accidental, es decir, que si se tratase de un acto vandálico podría no tener cobertura, pero supongo que no será el caso y se tratará de un hecho casual y accidental.