Inspector de zona por un robo

Hola, hace meses entraron a robar en mi casa, vinieron tres peritos, y todavía no dan respuesta, lo ultimo que me han dicho es que ahora esta en manos de un inspector de zona, que inspecciona las facturas y todo lo robado.
¿Eso es cierto?

1 respuesta

Respuesta
Yo soy perito, y por eso te digo que eso me suena muy raro. ¿3 peritos? ¿Para ver un robo en una vivienda? Muy raro. En mi gabinete, ¿a veces intervenimos varios peritos pero suele ser para siniestros superiores a 10.000.000,00?, por dar una cifra referencial, es de cir para siniestros de una gran envergadura que lo justifique, por volumen de trabajo o por especialidades.
Por otra parte, eso del inspector de zona es nuevo para mi es decir que no guarda relación alguna con la peritación sino que lago tendrá que ver con la tramitación. Llegados a este punto mi recomendación es que te leas la póliza y estudies si te convienes hacer un nombramiento de peritos, es decir hacerlo de forma oficial y que la compañía designe un perito de modo oficial y tu contrates otro, y de esa forma defenderá tus intereses.
Por otra parte, mi consejo final es que cambies de aseguradora, pues no son maneras transparentes de funcionar.