Me cubre el seguro de hogar?

Hola buenas tardes:
A ver si alguien me puede ayudar tengo varias cosas rotas en casa, y me gustaria saber si el seguro de hogar me las cubriria.
-La encimera de silestone de la cocina, se está hundiendo por una parte, y además esa misma parte está lascada. Si me cambián sólo está parte (está dividida en dos partes) y no quedara del mismo color que la otra parte, también me la cambiarían o no?
-El suelo de la cocina está roto por varios sitios, yo cuento unas 5 losas rotas. Esto estaría cubierto? Me lo dejarían igual o como sería ésto en caso de cubrirlo?
-La cerradura de la puerta principal, cada vez está más endurecida y cuesta más abrirla ésto está cubierto?
Ruego que alguien que sepa del tema me conteste. Gracias.
{"Lat":38.8225909761771,"Lng":-3.8671875}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Esto que cuentas, salvo la encimera que si es de marmol te la pagarían por la garantía de rotura de mármol, cristales y vitrocerámica, es mantenimiento de la vivienda, por el desgaste, uso, o similar y no lo cubren los seguros de hogar, hay una cláusula de exclusión en las pólizas que hace referencia a los siniestros por falta de mantenimiento, desgaste por uso paulatino de las cosas.
Lamento darte esta noticia, pero no te lo pagarán, salvo como te digo si es de marmol la encimera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas